• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aquí si tiene protagonismo

no image

Gustavo Quezada titular en goleada del Lugo

Los Albivermellos continúan con su preparación para estar a punto antes del comienzo de la Segunda División de España donde el gran objetivo será pelear por el ascenso. Se enfrentaron al cuadro del Viveiro a quien vapulearon por seis goles a cero.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia todo el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y apenas en trece minutos ya puso la primera por medio de González. Dongou a falta de diez para el final ampliaba la ventaja y Fernández clavaba la tercera en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Lugo se fue nuevamente con todo y de esta manera lograron concretar su goleada. A los 47 minutos, Mejía apareció para poner la cuarta. Herrera y Rayco se encargaron de cerrar una jornada brillante.

 

Gustavo Quezada formó parte del cuadro titular de los Albivermellos que disputaron la primera parte del cotejo. El ecuatoriano ya tuvo descanso para la segunda parte donde su nuevo entrenador optó por darle oportunidades a los suplentes.

 

Alineación Lugo: Alberto Varo; Varo, Pedro, Josete, Luis Ruiz; Iriome, Gustavo Quezada, Pita, Juan Muñiz; Escriche y Dongou. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...