• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lo sostuvieron y pagaron

Gustavo Quezada 2

Gustavo Quezada presente en la derrota del filial del Lugo

La división B de los Albivermellos se han llevado un duro golpe al no poder sacar el resultado deseado en su división. Se vieron las caras con el Chocó que mostró mejor decisión y se llevó el juego por tres goles a uno.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y con ambos clubes en fase de estudio para tratar de implementar su mejor estrategia. Con el correr de los minutos, el visitante estuvo mejor y abrió la cuenta con un potente disparo de Escobar en 23 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Chocó salió mucho mejor y logró emparejar rápidamente el resultado a través de Comis en 53 minutos. Sobre los 77 minutos, Cora decretaba la remontada y sobre los 83 minutos, el propio elemento clavó la tercera.

 

Gustavo Quezada estuvo presente como titular y completó el juego sin problemas. De momento, el tricolor intenta consolidarse para volver a tener participación con el primer equipo. Esperemos la regularidad pueda llegar para beneficio de él.

 

Alineación Lugo B: Cacharrón; Varo (Pablo Rey), Manu Mariña (Morais), Pedro López, Matías; Gustavo Quezada, Porrúa (Brunet), Álex Rey, Anton Escobar; Javi Rey, Rayco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...