futbolecuador.com - Minutos de gracia para el Tricolor
En el Exterior
Lugo-España.,Viernes 27 Julio 2018, 13H52

Minutos de gracia para el Tricolor

Gustavo Quezada presente en empate del Lugo

Gustavo Quezada

Los Albivermellos continúan con su preparación de cara al inicio de la temporada en España donde lucharán por ascender. Las cosas ante el Racing de Santander han resultado relativamente bien luego de una división de honores a un gol por bando.

El inicio del encuentro ya marcó el claro intento del dueño de casa por imponer sus condiciones y buscar a sus elementos más rápidos para llegar con peligro. La visita no se quedó atrás y aposto por mantener presión alta en la mitad de la cancha.

 

Para la etapa de complemento, el Racing arrancó mucho mejor y de esta manera logró hacerse con la primera conquista. A los 61 minutos, un balón fue para la zona de Jon Ander que definió con precisión. Prácticamente a jugada seguida, el Lugo se repuso y logró la igualdad por medio de González.

 

Parecía que no le iban a dar minutos pero finamente, Gustavo Quezada ingresó al campo de juego para disputar los últimos quince minutos. El ecuatoriano intenta ganarse protagonismo en el club tras su pérdida de protagonismo en el Getafe.

 

Alineación Lugo: Alberto Varo; Leuko (Varo), Bernardo, José Carlos, Kravets (Calderón); Iriome (Gustavo Quezada), Seoane (Pablo Rey), Pita, Juan Muñiz; Cristian Herrera y Jona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com