• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Ojalá mi carrera pueda ser como la de Antonio Valencia” (FOTOS)

Gustavo Quezada

Gustavo Quezada confesó su admiración por el Capitán Amazónico al ser presentado en el Recreativo, ex equipo de AV25

Ya con un recorrido en las categorías de ascenso del fútbol español, Gustavo Quezada fue presentado oficialmente este viernes ante la afición de su nuevo equipo, el Recreativo de Huelva (ESP) por el que pasó Antonio Valencia antes de llegar a la Premier League Inglesa.

Destacó en Getafe B (filial) de España, llegando a tener pocos minutos en el primer equipo del Getafe, antes de que fuera transferido en 2018 al Club Deportivo Lugo de la Segunda División de España, en el cual permaneció hasta mayo pasado. Y este viernes, Gustavo Quezada fue presentado como nuevo refuerzo del Recreativo de Huelva.
 
Y lógicamente, el centrocampista guayaquileño de 22 años no pudo evitar el referirse a Antonio Valencia, referente del balompié ecuatoriano quien pasó por el Recre que hoy milita en la 2da B de España, antes de hacer historia con el Manchester United. “(Valencia) Ha hecho una carrera impresionante, ojalá la mía pueda ser así pero por ahora solo pienso en el Recre, trabajar día a día y aportar mi granito de arena al club”, mencionó el ecuatoriano.

“Cuando me dijeron que había posibilidad de venir aquí, dije que sí. Además, conozco al entrenador de la temporada pasada (el español Alberto Monteagudo) y no hubo duda de venir a Huelva. Estoy deseando aprovechar cada oportunidad que me den”, complementó Quezada, ilusionado con su llegada al ex equipo del Toño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...