futbolecuador.com - “El gol va a llegar”
Gustavo Munua
Quito-Ecuador., Viernes 17 Febrero 2017, 11H11

“El gol va a llegar”

Gustavo Munúa y Liga ya cuentan con Rubén Olivera a disposición

Buenas noticias en el cuadro universitario en la semana de descanso que les permitirá volver con todo para el reinicio del campeonato ecuatoriano y el debut en la Copa Sudamericana. Todavía hay bajas pero, retorna uno de los valores más importantes del cuadro albo.

Leer también
CERRAR

Gustavo Munúa compareció ante los medios de comunicación donde comentó cómo avanza Liga con su preparación. “Estas dos semanas van a venir muy bien para perfeccionar el funcionamiento. La ideas es mantener una línea de jugo durante los 90 o 95 minutos, lo que dure el partido”.

 

El uruguayo es consciente que sus dirigidos han tenido algunos puntos altos pero, que la pólvora ha estado mojada en las primeras jornadas. “Estamos trabajando en la finalización de las jugadas. No tengo dudas que el gol va a llegar. Sabemos las exigencias de un club grande como”.

 

Para el reinicio de la cuarta fecha, Liga ya recupera a un elemento muy valioso en sus aspiraciones tanto locales como internacionales y que sin duda es uno de los puntos más altos. “Olivera (Rubén) viene muy bien. Estos días trabajó con normalidad, pero hay que tener cuidado”.

 

El retorno del campeonato ecuatoriano encontrará a dos equipos en Casa Blanca con la necesidad de alcanzar un triunfo para no ceder tantos espacios a sus rivales. “Nosotros queremos hacer un buen partido con River Ecuador para tener los 3 puntos que los estamos necesitando”.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com