• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Punto muy importante para nosotros”

T.Universitario 1

Gustavo Ghirlanda, AT de Fabián Frías, valoró el 0x0 que le sacó Técnico Universitario a LDU

Sabe a victoria para los integrantes del Rodillo Rojo. Exultante se lo notó a Gustavo Ghirlanda en la breve rueda de prensa que brindó luego de que Técnico Universitario consiguiera un valioso punto, al igualar 0x0 con LDU en el estadio Rodrigo Paz.

Ante la suspensión que impera sobre el estratega argentino Fabián Frías, fue su asistente técnico Gustavo Ghirlanda quien atendió a los medios en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz una vez que culminara a ceros el duelo entre el Rodillo Rojo y el Rey de Copas.

“Es un punto muy importante para nosotros, en este momento en el que estamos haciendo muchos sacrificios. Tuvimos dos o tres posibilidades que no las supimos aprovechar, en el 2T nos replegamos un poquito más atrás y tampoco nos llegaron de forma muy clara”, ponderó.

“Es un partido contra un rival directo (el de la próxima fecha contra América) y lo vamos a jugar de la misma manera en la que lo jugamos hoy”, culminó Ghirlanda, ahora que momentáneamente el Rodillo Rojo trepó al décimo cuarto lugar de la tabla (fuera de la zona de descenso), superando por seis goles de diferencia a Fuerza Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...