• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Boca es respetado en todos lados”

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro reconoce que su club consiguiò el objetivo de vencer a Liga pese a la altura

El cuadro Azul y Oro arma sus maletas para Buenos Aires tras causar revuelo en Quito y aparte, llevarse prácticamente la clasificación a las semifinales de la Libertadores. Queda noventa minutos pero sería algo de locos si se quedaran fuera en la revancha.

Gustavo Alfaro compareció ante los medios donde reconoció que el tema de los 2800 metros sobre el nivel del mar, a veces es una cuestión de azar. “No sé si lo de la altura es un mito o no porque la última vez que vine me comí seis goles. Apenas supimos del cruce lo primero que hicimos fue reunirnos con el cuerpo médico y analizar lo mejor. Planeamos una estrategia con la finalidad de buscar la victoria”.

 

El estreatega felicitó a sus muchachos por la mentalidad y ambición para tomase Casa Blanca. “En Paranaense ganamos con autoridad y le dije a los muchachos que lo mismo debía pasar aquí con Liga. Creo que esto es un trabajo muy bueno de parte de los muchachos, muy aplicados. Felicitar al plantel porque ganaron en un lugar muy complejo”.

 

Alfaro sabe que quedan noventa minutos y no quiere quitarle algún mérito a los Albos. “Liga ganó dos a cero hace poco ante Barcelona con uno menos y el grupo redondea ahora una victoria con mucha justicia. Hoy Boca supo manejar los tiempos y administrar los momentos del partido. Boca es respetado en todos lados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...