• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos asesoramos con gente con experiencia en la altura” (VIDEO)

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro DT de Boca Juniors, explicó cuál es su plan contra LDU en los 2850 msnm de Quito y habló de De Rossi

Luego de vencer por 2 a 0 a Aldovisi por la Súper Liga de Argentina, Gustavo Alfaro, DT del Club Atlético Boca Juniors, habló sobre cuál será su plan en los 2850 msnm de Quito para el primer round contra LDU por los 4tos de final de la Copa Libertadores. Hoy llegan a la capital los Xeneizes.

 

 

Daniele De Rossi fue titular y se mantuvo la totalidad del compromiso en cancha en el que Boca Juniors venció por 2 a 0 a Aldovisi por la Súper Liga de Argentina. Y sobre el rendimiento del volante italiano de 36 años, a más de lo que será el choque de este miércoles contra LDU en el estadio Rodrigo Paz de Quito, habló Gustavo Alfaro en rueda de prensa.

“También había sentido un poco el ritmo del partido que había jugado el otro día, es un jugador (De Rossi) muy claro, que juega muy bien, muy preciso para salir con la pelota pero ahí necesitamos el trabajo en bloque de todo el centro del campo porque sino las líneas se parten”, sostuvo el DT de los Xeneizes ante los medios, antes de centrarse en el choque contra el Rey de Copas de Ecuador.

“?Lo que más complica (de la altitud de Quito) es la velocidad de la pelota. Pero igual nos asesoramos, hablamos con preparadores físicos, con gente con experiencia en la altura. Y creemos que hay que poner un equipo rápido en los desplazamientos y con velocidad en 3/4, pero también un equipo que pueda sostener la pelota. Porque si la perdés rápido también se puede complicar”, aseguró Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...