• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Guiño del Ídolo al Elegante: “No es un misterio” (VIDEO)

Frickson Erazo sel

Frickson Erazo confiesa que le gustaría fichar por BSC para la segunda etapa

Alcanzó la Estrella 14 con Barcelona Sporting Club en la temporada 2012 y de visita por Guayaquil, Frickson Erazo asistió a la goleada 5x1 sobre Delfín en el Monumental, confesando que le gustaría jugar una vez más para el Ídolo del Astillero.

 

“Aproveché el domingo para venir al estadio en familia. Siempre es un gusto poder estar en BSC, es el club al que quiero mucho, siempre estoy en contacto con los dirigentes y los jugadores, viniendo a visitar a los compañeros”, sostuvo Frickson Erazo en declaraciones a los medios, grato por reencontrarse con sus amigos de BSC.

Interrogado sobre un posible regreso, expresó: “BSC es el equipo que me abrió las puertas, si es que requieren de mis servicios, pues bienvenido sea y si es que no, pues todo tranquilo. Tengo contrato con Atlético Mineiro un año más, estoy prestado hasta diciembre en Vasco da Gama, sin embargo, siempre está abierta la posibilidad de salir del club, dependiendo de lo que yo quiera”.

“Simplemente vine a ver el juego, seguramente conversaré con Alfaro, con Pepe Pancho. Siempre lo he dicho y no es un misterio, me siento muy cómodo con la institución, el cariño que la gente me tiene es recíproco… Espero que sea en un futuro cercano y no un lejano”, complementó el zaguero esmeraldeño de 30 años.

Erazo confesó que a pesar de la distancia, sigue muy atento de todo lo que ocurre con BSC. “He estado siguiendo los partidos por internet y he visto que el equipo venía en una alza importante, creo que los dos partidos con Liga fueron el punto de inflexión, pero mientras haya posibilidad matemática, BSC peleará hasta el final”, culminó.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...