• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Guiño al Rey de Copas? “Siempre estamos en contacto con el Profe Repetto” (ENTREVISTA)

no image

Sin mayor espacio en Fluminense, Bryan Cabezas maneja tres opciones en el fútbol ecuatoriano para continuar con su carrera

Tuvo minutos a cuentagotas en esta temporada jugando para el Fluminense de Río de Janeiro y para el 2019, Bryan Cabezas maneja tres opciones para continuar con su carrera: Emelec, BSC y LDU, confesando que mantiene contacto permanente con Pablo Repetto.

"Fue un año no tan bueno, me faltaron minutos para jugar pero en lo que jugué logré destacar. Tengo contrato con Fluminense hasta junio del 2019. Yo quiero estar en un equipo estable en lo futbolístico y económico”, manifestó el extremo quevedeño de 21 años en radio Cobertura 104.1 FM, quien desde que dejó a IDV en 2016 no ha logrado tener regularidad en ningún equipo.

"Fluminense tuvo un nuevo director técnico que aún no se ha manifestado con ninguno de los jugadores, tengo entendido que muchos se irán y muchos se quedarán. Donde me toque estar siempre daré lo mejor de mí para ser un aporte”, complementó, sin conocer todavía si Fluminense contará con él para la temporada 2019, siendo pretendido por LDU, BSC y Emelec.

“Siempre estoy agradecido con el profesor Pablo Repetto por todo lo que me dio la oportunidad en el fútbol ecuatoriano. Siempre estamos en contacto con el Profe Repetto. Un título muy meritorio para Liga, conociendo al profesor Pablo Repetto es capaz de conseguir cosas importantes”, confesó posteriormente el ex Atalanta de Italia.

“La prioridad es tener la mayor cantidad de minutos posibles. Lo importante es hacer un buen año para estar en la mira de la Selección. En el fútbol europeo aprendí muchas cosas, fue un paso espectacular. Al principio creí que era la mejor decisión salir en ese momento”, culminó Bryan Cabezas, ex 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...