futbolecuador.com - No tengo ninguna duda… Van a estar en la Selección”
Guillermo Sanguinetti
Manta, Lunes 19 Junio 2017, 13H17

"No tengo ninguna duda… Van a estar en la Selección”

Guillermo Sanguinetti y la ausencia de jugadores de Delfín en la convocatoria de Quinteros

Estalló en furia José Delgado, presidente del Delfín SC, cuando Gustavo Quinteros compartió su convocatoria para los amistosos de la Tri contra Venezuela y El Salvador y no constaba ningún jugador del Cetáceo, hecho al cual se refirió Guillermo Sanguinetti este lunes.

 

“Yo creo que en la convocatoria de la Selección, el entrenador es el que evalúa y ve de acuerdo a lo que él pretende para su Selección, características de jugadores y rendimiento”, manifestó el estratega uruguayo de 50 años que dirige al sorprendente Delfín Sporting Club que lidera la tabla de la Serie A sin conocer de derrotas en 19 cotejos disputados.

“Es él (Gustavo Quinteros) el que evalúa eso. Yo digo que hay jugadores que vienen demostrando desde el inicio del Campeonato, no tengo ninguna duda de que el DT los está observando, y de que en algún momento van a ser citados”, complementó Guillermo Sanguinetti, mucho más cauto en sus declaraciones que el presidente José Delgado.

Y es que por cuestión de lógica, Sanguinetti asume que siendo Delfín el líder del Campeonato Nacional, tarde o temprano sus dirigidos recibirán una oportunidad en la Tri. “Hay varios jugadores que están teniendo un muy buen nivel y que pueden estar en la Selección. Trato de estar un poco desde el costado porque no me corresponde desde mi función”, aseveró.

“Los jugadores están siendo vistos por el cuerpo técnico de la Selección y en su momento van a estar, sino es ahora, va a ser más adelante. Estamos en esta posición gracias a los jugadores. Siempre les digo a los jugadores que si hacen las cosas bien acá, después vendrán cosas mejores”, culminó el estratega charrúa del Cetáceo.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com