futbolecuador.com - Hace mucho decían que nos vamos a caer
Guillermo Sanguinetti 8
Manta-Ecuador., Domingo 18 Junio 2017, 21H36

"Hace mucho decían que nos vamos a caer"

Guillermo Sanguinetti prefiere ir paso a paso con el Delfín

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa después de vencer a la Universidad Católica, y sostenerse vigentes en la lucha por ganar la etapa.

No hay equipo que les gane hasta el momento, y en el Delfín de Manta, Guillermo Sanguinetti definió el proyecto en el que nadie, salvo él, sus directivos y jugadores, creyeron desde el inicio.

 

Su lectura del triunfo en casa. "El equipo desde el arranque salió a buscar su gol y lo conseguimos. Católica se apoderó del balón después y nos costó recuperar el partido. No pudimos robarle la pelota para hacerle daño, y con todo esto nos empataron. En el segundo tiempo el rival tuvo la más pelota y nosotros estuvimos lejos del arco. Fue un equipo rápido, que tiene muy buenos delanteros y jugadores, que son llamados a la Selección".

 

Nada definido. "Hay varios equipos, Independiente del Valle, Emelec y Barcelona, que están como nosotros, en la lucha por ganar la etapa. La realidad explica que no es sólo ganarle a Barcelona para conquistar la etapa, porque también están Independiente del Valle y Emelec, porque están en la misma lucha".

 

Recordó la formación de su equipo. "Este Delfín es el mismo equipo que en las primeras cinco fechas se pensaba que se iba a caer, pero sigue porque los jugadores están convencidos de la idea; que es conquistar la etapa".

 

Finalmente un rival de mucho cuidado. "Tenemos que enfrentar a Barcelona, el equipo campeón, el que desde hace años tiene el mismo funcionamiento porque mantiene a su entrenador. Sin embargo nos vamos a preparar bien para sacar un buen resultado. Tienen jugadores determinantes, entonces hay que tomar las precauciones debidas para que ellos no puedan generar".

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com