• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

No extraña al Vikingo: “Reemplazamos a los que se han ido”

no image

Guillermo Sanguinetti optimista de cara al debut de Delfín frente a Aucas en Chillogallo

Si bien fueron jugadores claves los que perdió en posiciones fundamentales, Guillermo Sanguinetti está convencido de que cuenta con las armas necesarias para repetir o mejorar la campaña que realizó Delfín Sporting Club el año pasado.

 

Entrevistado este viernes por radio Área Deportiva (94.5 FM), el estratega uruguayo del Ídolo Mantense se mostró conforme con las armas con las que cuenta para aspirar a pelear por los primeros lugares en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

“Se han reemplazado a los jugadores que se han ido (como John Chancellor, Marcos Cangá, Jordan Sierra, Jacob Murillo y el cuestionado Francisco Silva). Tenemos una base, esto hace más fáciles las cosas”, aseguró Guillermo Sanguinetti, orgulloso del equipo que dirige.

“Es importante arrancar bien (contra Aucas este domingo 16h00), los resultados nos ayudarán a que el grupo tome la idea de juego. Los amistosos en Uruguay fueron importantes, porque nos dieron competencia y permitieron que todos se adapten rápidamente previo al Torneo”, agregó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...