futbolecuador.com - Me voy hasta conforme
Guillermo Sanguinetti 13
Quito-Ecuador., Domingo 18 Febrero 2018, 18H10

"Me voy hasta conforme"

Guillermo Sanguinetti evaluó el empate inicial del Delfín en Quito

Guillermo Sanguineti, director técnico del Delfín de Manta, compareció este domingo a rueda de prensa, después del compromiso en el que empataron de visita con Sociedad Deportiva Aucas.

Se mostró tranquilo y dijo que hasta satisfecho con el resultado en su visita a Sociedad Deportiva Aucas. Sin embargo, Guillermo Sanguinetti recordó que el Delfín es un equipo nuevo, que todavía necesita trabajo.

 

Su reflexión inicial. “Sin duda que ha sido un partido de visita, para nosotros el primero del campeonato. Sabíamos que iba a ser así. Conforme con la entrega de los jugadores y muchas de las cosas que se hicieron. Este punto sirve para sumar, y pensar que hay que mejorar en algunas cosas para sumar de a tres”.

 

Su visión y malestar en cancha. “Corregir algunas cosas que sucedieron, lo haré en la semana con los jugadores. Han sido cosas puntuales. Si bien mantuvimos el cero en nuestro arco, hay mucho por mejorar. Hoy jugamos con una defensa nueva, cuatro distintos al año anterior; entonces siempre hay que corregir. Respecto a mi malestar, hay cosas que uno ve diferente en la cancha; quizá sea sólo yo, pero veo un empujón contra Ordóñez en el primer tiempo, otras contra Garcés y contra Patta que fueron dudosas. Uno protesta dentro de la cancha, pero nada más que eso”.

 

Lo cronológico. “Arrancamos la competencia, que era lo que queríamos para tener después la competencia internacional. A medida que van transcurriendo los partidos, los equipos se tienen que ir encontrando. Los resultados siempre ayudan a que sea más rápido. Un empate de visita y ante un buen equipo es importante, sumamos un punto y al final hasta pudimos concretar algún gol. Fue parejo y me voy conforme”.

 

Finalmente el marcador final. “Lo dije recién, por momentos el equipo mantuvo el cero en su arco, tuvimos algunas oportunidades como el rival. Repito que el resultado es justo, más allá de lagunas circunstancias que se dieron en el partido”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com