• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Me llenó de alegría que vinieran a saludarme los 11 jugadores”

Guillermo Sanguinetti 8

Guillermo Sanguinetti emocionado tras conseguir su primer triunfo con D. Cuenca

Así como sus jugadores, algunos al borde de las lágrimas y otros sin ser capaces de contenerlas, Guillermo Sanguinetti se mostró emocionado en la rueda de prensa posterior a la victoria 2x1 que obtuvo Deportivo Cuenca sobre el Delfín SC.

 

“Un triunfo importante porque jugamos contra un gran equipo y fuimos dominadores de principio a fin. Creo que la diferencia pudo ser mayor, no aprovechamos todas las oportunidades. Creo que el 2 a 1 se queda corto para lo que fue el partido”, manifestó el DT uruguayo del Expreso Austral, tras conseguir su primer triunfo como DT de Deportivo Cuenca, el segundo del año para el equipo.

“Vi una actitud del equipo muy buena en cuanto a pasar la línea de la pelota y defender todos, volcamos volante y laterales en ataque, y eso nos dio la posibilidad de generar situaciones de gol”, agregó Guillermo, antes de reconocer que lo emocionó mucho el que sus ex jugadores se acercaran a saludarlo en el Serrano Aguilar. 

“Para nosotros era importante el triunfo, es nuestro primer triunfo con Deportivo Cuenca y que me hayan venido a saludar los once jugadores es otro triunfo muy grande, eso es algo que me llena de alegría porque significa que algo dejamos… Era el equipo al que dirigí durante un año y medio pero el triunfo era lo que necesitábamos”, culminó Sanguinetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...