• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Hablamos de un equipo importante”

Guillermo Sanguinetti 14

Guillermo Sanguinetti confesó los retos que tendrá en Deportivo Cuenca

El Topo tuvo que marcharse del Cetáceo con un tanto de sabor amargo pues se podía intentar sacar adelante el proceso pero aún así, la directiva optó por buscar otros horizontes. Un nuevo club le abrió las puertas y ahora este deberá mostrar toda su capacidad.

Guillermo Sanguinetti conversó con Mundo Deportivo 104.1 FM respecto a como toma su llegada al cuadro Morlaco. “Es un nuevo reto, una nueva oportunidad de seguir en el fútbol ecuatoriano. Agradecer a la dirigencia del Cuenca que nos pusimos de acuerdo para estar en el club y estoy muy contento por eso”.

 

El estratega reconoció que existieron más ofertas pero hubo cosas que lo motivaron a permanecer en el país. “No tanto por elegir al Cuenca. Había posibilidades de otros lugares fuera de Ecuador y nosotros ya hace un tiempo que estamos acá. Uno cuando ya conoce el medio, es más fácil trabajar en el país que volver a cambiar. Hablamos de un equipo importante dentro de Ecuador”.

 

Sanguinetti señaló que se han exigido mutuamente con la administración del club en su intento de salir adelante. “Lógicamente que salir de esta situación en que se está. Los resultados no son los mejores. Más que pedir uno apuesta al trabajo, disciplina sabiendo que es importante sumar puntos”.

 

El Topo adelantó que para la mitad de la temporada podrán llegar nuevos elementos a Deportivo Cuenca por pedido suyo. “Hemos hablado de este tema con los dirigentes antes de sumir. Estamos con permiso cuando se pueda de ver esa situación de los refuerzos para poder traerlos en la segunda parte del año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...