• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Merecen respeto y reconocimiento las personas que lo ganaron todo” (ENTREVISTA)

Guillermo Romero

Guillermo Romero, presidente reelecto de LDU, pretende que la actual Comisión de Fútbol permanezca en el equipo

Ya reelecto como presidente de Liga Deportiva Universitaria, Guillermo Romero confesó que entre sus planes está el que la Comisión de Fútbol que lideran Don Rodrigo y Esteban Paz, permanezca al frente del equipo de fútbol.

“La Comisión deberá informar sobre todo lo relacionado con lo económico, el problema es que Liga solo tiene un RUC. No hubo tiempo para una transición, siempre he manifestado que debe existir un tiempo para una transición responsable. El equipo se debe manejar con las personas adecuadas, en la Comisión existe gente responsable”, inició Guillermo Romero.

“El color blanco me gusta desde niño, después fui seleccionado de mi colegio, jugué como juvenil y en la reserva de Liga. Fortalezas, el apoyo incondicional de los socios y el área administrativa. Eso me demuestra que se ha hecho bien las cosas y lo que tengo que corregir es mi carácter”, amplió el presidente reelecto de LDU en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Los que queremos a Liga debemos luchar por el bien del equipo. La transición es muy importante pero con tiempo, esto no se puede hacer abruptamente. No solo nos reuniremos martes y el jueves (con Rodrigo y Esteban Paz), los temas de Liga no son tan difíciles de arreglarlos en una reunión, hay que seguir teniendo más reuniones”, enfatizó el directivo.

“Pienso que la Comisión cree y está de acuerdo en que debe existir una transición con tiempo”, complementó Romero, quien ponderó la gestión realizada por Don Rodrigo y Esteban Paz en los últimos 20 años. “Las personas que ganaron todo (los únicos en ganar la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa) se merece el respeto y el reconocimiento de todos”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...