• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No hubiera querido esta transición pero ya no quieren estar más”

Hinchada LDU 13

Guillermo Romero confirma que se postulará a la reelección como presidente de LDU y habló de Rodrigo y Esteban Paz

Guillermo Romero, presidente de Liga Deportiva Universitaria, anunció este martes que se lanzará a la reelección y confesó que en lo personal, él hubiera preferido que no se de la transición de mando en el Rey de Copas del Ecuador.

 

“Voy a la reelección”, anunció Guillermo Romero en Área Deportiva (99.3 FM). “Es bastante complejo, he comentado desde hace mucho tiempo atrás que vengo conversando temas de fútbol con muchas personas, el tema es tan importante y tan delicado que no se lo puede tomar a la ligera”, agregó el presidente de LDU.

“Las veces que he intervenido siempre he dicho que como Guillermo Romero no hubiera querido que haya esta transición, reconozco la labor de los Señores Paz (Rodrigo y Esteban), pero si del otro lado he escuchado que ya no quieren estar más, simplemente cumplo con lo que dice el estatuto”, amplió.

“La simpatía mía siempre ha sido por el manejo del Señor Paz, pero esto lo van a decidir los socios en la Asamblea y si hay un pedido que continúe este manejo, será tomado como cualquier otro”, complementó Guillermo Romero, quien también indicó que ex presidentes del equipo se han reunido para analizar la manera en la que puedan contribuir con el equipo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...