• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

"Cometí un error" (AUDIO)

Guillermo De los Santos

Guillermo De los Santos sabe que es difícil recuperar el puesto en U.Católica

Guillermo De los Santos, defensa central uruguayo de la Universidad Católica de Quito, cumplió ya con una suspensión, y se puso a las órdenes del entrenador de su equipo, aunque sabe que no será nada fácil.

Es consciente del buen trabajo que ha realizado Andrés Oña durante su suspensión y como defensa central. Ante aquello, Guillermo De los Santos dijo que respaldará cualquier decisión que tome su entrenador.

 

Se equivocó. “Por un error mío contra El Nacional me expulsaron, para un entrenador es difícil porque ya llevamos varios partidos con la misma figura táctica. Ya estoy a las órdenes y Santiago decidirá quién va”.

 

Recordó la jugada. “Uno toma decisiones, en ese momento tomé la equivocada. Yo lo tengo clara, tenía que rechazar y no seguir con la pelota. Cada semana se aprende, todo sirve para la experiencia de uno”.

 

Flores para Andrés Oña. “Ni qué hablar, acá se formó un plantel muy competitivo, todos quieren jugar y eso es bueno. Todos los días se entrena al cien por ciento y eso exige a los que están como titular. Andrés lo hizo muy bien, no es su posición habitual pero su clase le hizo rendir”.

 

La forma de jugar de Macará. “Santiago ya nos dio cómo juega y cómo se para, hay que tener cuidado con los contragolpes y tienen un jugador que le pega muy bien a la pelota. Nosotros tenemos que saber cómo jugamos, se nota nuestro ADN, pensamos más en nuestro juego. En una tarde encendida les podemos hacer daño”.

 

Finalmente los pilares de su rival. “Acá en Ecuador todos los jugadores son muy buenos, Feraud le pega bien y Tévez es un delantero de jerarquía, que hace goles. Tomamos precauciones pero ellos también deben pensar en nuestro buen juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...