• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Técnica impresionante… El mejor delantero en Ecuador”

Guillermo De los Santos

Guillermo de los Santos cree saber cómo frenar a Hernán Barcos en el LDU vs Católica

Es uno de los zagueros estelares de la Universidad Católica y de cara al crucial choque del próximo lunes contra el Rey de Copas, el zaguero uruguayo Guillermo de los Santos habló sobre la clave para frenar a Hernán –el ‘Pirata’- Barcos.

 

“Hernán es el mejor delantero en Ecuador, es un jugador que tiene un físico bueno, grande, pero a pesar de eso tiene una técnica impresionante. Te juega de espaldas, te puede girar, hay que marcarlo escalonado, tratar de marcarlo entre dos”, sostuvo Guillermo de los Santos durante una charla sostenida este martes con radio La Red (102.1FM).

“Es muy difícil marcarlo pero ya lo hemos enfrentado y ahora estamos en la parte final de la etapa. Ya sabemos cómo juega y el lunes debemos tratar de contrarrestarlo porque es uno de los jugadores que mueve el frente de ataque de Liga”, amplió el backcentral charrúa de 27 años que arribó a las filas del Trencito Azul en agosto de 2017.

Según lo apuntó de los Santos, el secreto para anular al Pirata de Liga Deportiva Universitaria, está en tratar de que siempre reciba el balón de espaldas al arco de Hernán Galíndez. “Si está frente al arco es muy peligroso, por eso hay que tratar de dejarlo siempre de espaldas a nuestro arco”, culminó el recio zaguero de la Chatolei.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...