• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

“Se llegó a un acuerdo y seré jugador por un año”

Guillermo Chavasco 2

Guillermo Chavasco es nuevo refuerzo de Técnico Universitario

El Rodillo Rojo no anda bien en lo deportivo y las cosas en la parte financiera también se han tornado un tanto delicadas porque ambas no están del todo equilibradas. Aun así, a la directiva le ha tocado hacer un esfuerzo para darle calidad al plantel.

Guillermo Chavasco es flamante refuerzo del Rodillo Rojo. El elemento tiene buenas características como volante por la izquierda. Tiene 26 años y su último club fue el Oriental de La Paz de su país. El club más grande donde estuvo fue el Danubio.

 

El charrúa conversó con Stereo Fiesta respecto a su rápida vinculación por el cuadro ambateño que se dio con algunos acuerdos. "Gracias a Dios se hizo todo muy rápido de ayer para hoy, se llegó a un acuerdo y seré nuevo jugador de Técnico Universitario por un año".

 

Chavasco dio algunos detalles de sus características de juego y ya dio una clave del lugar que ocupará en el esquema de Patricio Hurtado. "Soy un enganche zurdo, me gusta habilitar a los delanteros, darle juego al equipo. Festejo cada asistencia como un gol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...