• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No nos ha llegado ningún informe la lesión”

Guillermo Almada

Guillermo Almada y Barcelona preocupados con el caso Aimar

Las cosas no marchan muy bien con un tema en particular del Ídolo del Ecuador que ha encendido las alarmas pues desconocen la situación médica de uno de sus elementos y entre dimes y diretes las cosas no terminan por resolverse. El Cuerpo Técnico también se siente perjudicado en este aspecto.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde señaló su preocupación por un jugador. “Es lamentable, no nos ha llegado ningún informe de la lesión de Darío Aimar. En base a mi experiencia una lesión de ligamento cruzado conlleva un tiempo de 5 a 6 meses pero no puedo opinar más porque informes de su operación ni tampoco de su proceso de recuperación nos han llegado. Espero en estos días nos llegue y saber qué pasó con el jugador”.

 

Sobre los atacantes para el fin de semana, el charrúa señaló que nadie tiene ganado el puesto. "Ariel (Nahuelpán) ha tenido continuidad, empezó bien la temporada, Dinenno (Juan) en su momento entró mejor. Nuestra idea siempre es poner al que está mejor".

 

Almada detalló que todavía hay que resolver algunos temas con las nuevas incorporaciones que aún no están a disposición. “Esperemos los jugadores queden habilitados en los próximos días así nos beneficiamos todos, el plantel y la hinchada que quiere verlos".

 

Finalmente, el estratega se refirió al reto del domingo y cómo lo encaran. "Cuenca siempre fue un rival difícil más allá de los malos momentos para cualquier equipo, mucho más en su casa, tenemos las expectativas máximas, pero sabemos que tenemos que esforzarnos más del 100% para ganarlo"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...