• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nos cortó pero lo merecimos”

Guillermo Almada 15

Guillermo Almada vivió con emoción el triunfo de Uruguay

El estratega charrúa se mostró contento por el triunfo de su selección. Ha sido un debut positivo para el combinado celeste que luego del mundial del 70, finalmente ha podido hacerse con los tres puntos en un  debut de Copa del Mundo.

Guillermo Almada conversó con Huancavilca donde no ocultó su alegría por el debut con victoria de Uruguay ante Egipto. "El triunfo fue justo, nos costó pero lo merecimos, fuimos más. La fortaleza que tiene Uruguay es la pelota quieta, trabaja muchísimo en eso y le dio resultado".

 

El  charrúa se mostró sorprendido por el planteamiento del estratega de su país y ya palpita lo que serán los próximos dos cotejos. "No estoy criticando pero el Maestro (Tabarez) procura otro tipo de juego. A pesar que le costó mucho en un balance general el triunfo fue justo, Egipto le cerró los caminos”.

 

Almada apuesta por mantener a los mismos elementos que alcanzaron los tres puntos en esta primera jornada. "Rusia y Arabia son otros equipos y Uruguay va a salir a proponer. Conociendo al Maestro estoy convencido que no hará variantes en su próximo partido, mantendrá el mismo once”.

 

El timonel cree que este primer partido ya quedó atrás y ahora deberá mostrarse la capacidad del grupo para salir adelante. "Creo que Uruguay tiene variantes para proponer otras situaciones en los partidos. No olvidemos una cosa importante, en un mundial en un debut hay nerviosismos en los jugadores y no se logra despegar todo su potencial".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...