futbolecuador.com - Salió una práctica muy buena (ENTREVISTA)
B.S.C.
Montevideo-Uruguay.,Domingo 13 Enero 2019, 20H33

"Salió una práctica muy buena"

Guillermo Almada vio con buenos ojos los primeros minutos del Barcelona 2019

Guillermo Almada 13

Este día domingo, después del primer partido amistoso de pretemporada contra Liverpool de Montevideo, Guillermo Almada dio sus primeras impresiones de lo visto; especialmente respecto a las nuevas contrataciones.

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, se mostró optimista con los visto después del primer partido de comprobación de su equipo, este día domingo en diálogo con Radio Huancavilca de Guayaquil.

 

El enfrentamiento contra Liverpool. “Fue una práctica muy productiva para ambos equipos, venimos un poco duros por la pretemporada pero la gente que vino disfrutó de un lindo partido”.

 

Robert, el defensa que había solicitado. “Herrera es un pedido nuestro desde hace tiempo, se ha incorporado bien y es una gran persona. Como futbolista va a ser un gran aporte para nosotros”.

Los están llevando con tino. “Fidel viene de una para prolongada, Sebastián también, sin embargo están acoplándose. Sobre Herrera, optamos por no arriesgarlo hoy pues sentía una sobrecarga”.

Finalmente, satisfecho con los visto. “Nosotros estamos en un período de pretemporada, donde estamos cargando a los jugadores. Salió una práctica muy buena”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com