• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Dinenno y Ayala son grandes profesionales” (AUDIO)

Guillermo Almada 11

Guillermo Almada valora las ganas de lucha que hay dentro de Barcelona

El cuadro Torero ya ha dado vuelta a la página de lo que fue el empate ante General Díaz por Sudamericana pues deben volverse a poner el chip del torneo local donde se medirán a Técnico Universitario en la búsqueda de volver a sumar los tres puntos.

Guillermo Almada conversó con Radioactivo 99.3 donde recalcó que existe respaldo total para el líder bajo el arco de Barcelona. "Tuvimos un error antes de la jugada de la expulsión de Banguera quedamos muy expuestos. La situación fue la correcta porque estaba sólo y tuvo que hacer eso".

 

El uruguayo es consciente que su club mereció más pero ya con el pasar de las horas y un mejor análisis, se prefiere enfocar en los aspectos para corregir. “Tuvimos muchos jugadas que no logramos concretar, tenemos que seguir trabajando. No me gusta mucho poner excusas, fue un partido muy atípico".

 

Almada adelantó ya a su afición que en Luque no estarán especulando con el reloj ni en jugar de contra pues su intención es ser protagonistas. “Con Católica jugamos cuarenta minutos con diez hombres y tuvimos un gran desgaste. Con General Díaz seremos un equipo que buscará desde el primer minuto ese gol que nos clasifique".

 

El timonel tuvo halagos para dos foráneos que hasta el momento han sabido responder. “Dinenno es un chico espectacular trabaja con muchas ganas, la idea es que absorban todo lo que pedimos en los entrenamientos. Los extranjeros que llegaron van por buen camino, Dinneno y Ayala son grandes profesionales”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...