• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Mantener la esperanza hasta el último”

Guillermo Almada 11

Guillermo Almada todavía no da perdida la etapa para Barcelona

Es verdad que todavía no han saltado a la cancha Camaratas y Albos que cerrarán la Fecha 20 pero en caso de que los segundos sumen los tres puntos, ya será muy complicado el creer que habrá un cambio de mando en la última fecha. Quedan seis unidades y el Ídolo se niega a darse por vencido.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde señaló que el partido entre Barcelona a Independiente estuvo para cualquiera. “Lo podíamos haber ganado y perdido esa es la realidad. No hemos tenido la confianza necesaria que comúnmente teníamos y les permitimos que nos hicieran daño. Con línea de tres incluso estuvimos más seguro que con línea de cuatro”.

 

El uruguayo destacó sus puntos más altos y a la vez lo que el equipo de en frente hizo bien. “Mérito nuestro fue el crear situaciones y del rival con algunas falencias defensivas nuestras fue cuando nos crearon situaciones de gol. Habíamos conversado esto con los jugadores y no tuvimos la concreción e Independiente nos llegó con peligro”.

 

Almada no da por perdida la etapa y recordó que hay que mirar al reto inmediato. “El pensamiento es en el próximo partido con Técnico Universitario. Intentaremos mejorar las cosas sobre todo en defensa. Trataremos de ganar y mantener la esperanza hasta el último. Tenemos la obligación de ganar siempre”.

 

Finalmente, el timonel señaló que un central que ha sido sólido ya no puede ser considerado y además la confianza que le dan a uno de los más cortos en edad en ese puesto. “Con Darío Aimar no podemos contar porque esta ya firmada su transferencia. Félix tiene un gran rendimiento y a pesar de ser joven tiene mucho que aprender. Con el rendimiento de Torres estamos muy conformes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...