• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No terminó la maldición de 21 años pero llegó a un nuevo récord

no image

Guillermo Almada se convirtió en el DT de BSC que más puntos le ha sacado a LDU en el estadio Rodrigo Paz

Si bien una vez más Barcelona Sporting Club fue incapaz de conseguir una victoria en el estadio en el que nunca ha podido ganar, Guillermo Almada alcanzó un nuevo récord en el empate 0 a 0 con Liga Deportiva Universitaria en Ponciano.

 

Son 21 años los que el Ídolo del Astillero lleva sin conocer de victorias cuando enfrenta al Rey de Copas del Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y a menos de que BSC gane la segunda etapa y venza en la Final a LDU en Quito, se cumplirán 22 años sin que logre cambiar este hecho.

Este domingo, LDU y BSC empataron 0 a 0 en la Maravilla de Ponciano, en un resultado que complicó a ambos en sus aspiraciones de ganar esta etapa, pero al menos, le sirvió a Guillermo Almada para alcanzar una nueva marca como DT de los Toreros.

Y es que con el empate, el Pep Guardiola Uruguayo (apodo que le adjudicaron en su país natal) se convirtió en el entrenador de Barcelona que más puntos ha obtenido en el estadio de la U hasta el momento. ¿Cuántos puntos acumula Almada? Pues 4, fruto de cuatro empates.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...