futbolecuador.com - “No me han pagado absolutamente nada” (AUDIO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 07 Agosto 2019, 16H09

“No me han pagado absolutamente nada”

Guillermo Almada revela que BSC no ha cumplido el acuerdo al que llegaron por lo que le deben y descarta contactos con la FEF

Guillermo Almada 22

No son buenas las noticias que llegan desde México para la hinchada canaria. Guillermo Almada, recordado ex entrenador de Barcelona Sporting Club, confesó que no le han “pagado absolutamente nada” de lo que le debe el Ídolo del Astillero.

“Estoy seguro que BSC va a salir de este momento complicado. Conozco este grupo y la gran categoría que tiene. Estoy tranquilo en Santos, no he hablando con nadie de la nueva directiva que está al frente de la FEF”, sostuvo Guillermo Almada en una charla sostenida este miércoles con La Radio Redonda (99.3 FM).

El actual DT del Santos Laguna le guarda un profundo cariño a BSC, por lo que le fue muy difícil confesar: “BSC de la deuda que tiene conmigo no me han pagado absolutamente nada, a pesar del acuerdo que teníamos, no han cumplido. Hemos intentado dialogar con la directiva. No queremos complicar a nadie. Uno le tiene cariño al club, pero no hay tanto contacto como antes y tampoco queremos hacerle daño al club”.

“Hemos hecho un convenio de pago con muchas facilidades. Barcelona tiene mucho por corregir, dista mucho de ser un equipo de primera línea. Aquí no hay dificultad de nada y no hubo impedimento para sumar jugadores y trabajar con el grupo. Los problemas económicos y extra futbolísticos por supuesto que incidieron que mi ciclo en Barcelona no haya sido más exitoso”, complementó Almada, quien ganó la Estrella 15 al frente de BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com