• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“La alegría de la gente es que el equipo salga campeón”

Guillermo Almada 15

Guillermo Almada resalta obligación de Barcelona de ser siempre protagonista

El Ídolo del Ecuador se prepara para visitar la capital cuando el próximo domingo se enfrente a Aucas en el denominado choque de Ídolos. El plantel viene de aplastar a El Nacional y como líder del torneo. Lo más importante es ratificar la primera posición.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde explicó el estado de ánimo de su plantilla de cara al fin de semana. “Hay una sana competencia entre mis jugadores, por ganarse un puesto, eso en bueno. Estamos recuperando jugadores y eso es bueno. Hay algunos que les falta en lo futbolístico, por la para que han tenido”.

 

El uruguayo confía en las condiciones de su plantilla y confía en que podrán tener buena efectividad en la caldera del sur. “Nosotros siempre damos libertad en ofensiva a los jugadores. Me preocuparía si el equipo no tiene opciones de gol por partido. Uno como entrenador trabaja en cómo crearlas y que se concreten”.

 

Almada explicó que tienen un compromiso importante semana a semana con sus aficionados de ir en busca de los tres puntos. “Barcelona debe ser siempre protagonista. La alegría de la gente es que el equipo salga campeón. Debemos tener una buena posesión  y saber cómo administrar el balón en la altura”.

 

El timonel guarda respeto por Aucas y de paso, respaldo a Mendoza bajo los tres palos pues Banguera continúa con algunas molestias y es todavía existe alguna duda en torno a su regreso. “Enfrentaremos a un club, que respetamos mucho y que en su cancha se vuelve muy complicado.  Víctor es un jugador, que juega en un puesto muy importante para nosotros. Lo estamos preparando y darle todas las armas para que esté listo. Confiamos mucho en la capacidad que tiene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...