• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No puede estar en el fútbol al que no le motive un Clásico”

Guillermo Almada 9

Guillermo Almada pasó de la derrota de BSC ante el City y se enfoca en Emelec

Sereno se lo notó a Guillermo Almada en la rueda de prensa posterior a la derrota 1x0 de BSC ante Guayaquil City, con la que se extinguió el invicto que mantenían los Toreros en esta segunda etapa de la Serie A 2018.

 

“El fútbol lamentablemente tiene estas cosas pero voy a seguir pregonando el salir a proponer, a salir a buscar el arco de enfrente porque estoy convencido de que es la manera más factible de ganar un partido. Buscamos todo el partido, hubo mucho mérito de Guayaquil City defendiendo, pero seguramente vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder”, inició.

Con respecto a lo difícil que se le hizo al Ídolo del Astillero llegar con claridad sobre el área de los Ciudadanos, Guillermo comentó: “es difícil generar espacios cuando un equipo aglomera 9 o 10 jugadores en pocos metros, porque prácticamente están pegados los futbolistas… A mí no me gusta ese fútbol pero no dejo de valorar que para ellos puede ser importante”.

Interrogado sobre la suplencia del Kitu Díaz, comentó: “ponemos a los jugadores que vemos al 100%, si no jugó seguramente fue por alguna situación que debe tener. Estuvo 45’ y se hace difícil entrar cuando se abroquelan… Cualquiera le gana a cualquiera… Encontraron el gol en una jugada fortuita… Ni antes éramos un fenómeno ni ahora somos un desastre”.

“Las que tuvimos no las pudimos convertir. Felicitar a Guayaquil City, obviamente con el dolor que sentimos por la derrota. Esta es una derrota que nos golpeó y nos duele a todos… El que no se motive para estar en un Clásico no puede estar en el fútbol”, sentenció Almada, ya pensando en lo que será el Clásico del Astillero de la fecha 9 en el estadio Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...