• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“A las 12 no se puede jugar… Soy valiente en decir las cosas”

Guillermo Almada 8

Guillermo Almada niega que la altura y los Rayos UV hayan sido excusa para Barcelona

Polémica noche para el Ídolo del Ecuador que parece ahora sí ya tener que pensar en el 2019 y apuntar a disputar la tercera fase de la Conmebol Libertadores en caso de no acabar segundos o en su defecto que haya final. Queda en evidencia que habrá que tener mayor sabiduría para la construcción del plantel de la siguiente campaña.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde estalló al ser cuestionado de poner una excusa del sol y los rayos UV y ahora perder en la noche con Barcelona. “Yo tengo valor para decir las cosas, a las 12 del mediodía no se puede jugar en la altura. Soy valiente en decir las cosas. Yo digo las cosas que considera que no son justas. Está comprobado que jugar al mediodía en Quito hace mal a la piel. Está comprobado con la federación de dermatólogos”.

 

El estratega ya metido en el juego destacó a su rival por lo mostrado en cancha. “Independiente tuvo muy buen equipo, hizo un buen partido. Nosotros a momentos no pudimos desplegar el juego que queríamos. Fueron un justo ganador”.

 

El Pep uruguayo volvió a señalar que la altura y los rayos UV no han sido justificativo para esconder los resultados obtenidos. “Yo no puse de excusa que hayamos perdidos un partido por jugar a las 12. Pregunten a los dermatólogos que son especialistas. Ni aquí, ni en Guayaquil, ni en Manta. Hemos ganado una cantidad de veces a esa hora. La altura existe pero Independiente tiene su mérito”.

 

Almada no ocultó las fallas de Barcelona que lo han dejado ya sin chances de llegar a la gran final. “No tuvimos la pelota y le cedimos al rival. Independiente tiene muy buenos jugadores a pesar de ser jóvenes. Tienen calidad indudablemente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...