futbolecuador.com - Me gusta ganar cinco a cero pero también hay otras cosas (ENTREVISTA)
B.S.C.
Barcelona-Ecuador.,Domingo 24 Febrero 2019, 18H56

"Me gusta ganar cinco a cero pero también hay otras cosas"

Guillermo Almada muy satisfecho con lo que mostró Barcelona este domingo

Guillermo Almada 16

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sportig Club, se mostró complacido con la victoria de su equipo ante Mushuc Runa este domingo, especialmente por lo mostrado línea por línea por sus jugadores.

Los rendimientos, el recambio que tienen y los goles de sus delanteros, fueron los puntos que más le agradaron a Guillermo Almada. Así lo indicó este día domingo en rueda de prensa, después del triunfo de Barcelona.

 

Lo que significó el triunfo. “Logramos un triunfo muy valioso, contra un rival que nos puso las codas muy difícil. Generamos situaciones pero erramos en el puntapié final. Intentamos darle intensidad y ritmo, y equivocamos en eso. En el segundo tiempo nos faltó ser más claros en el último pase y en la definición. En definitiva creo que es un triunfo justo y valedero”.

 

Washington Vera y lo que les puede dar. “No vamos a descubrir nada, lo conocemos y sabe la opinión que tenemos de lo que pasó el año anterior. Está en la lucha por recuperar su nivel y peleará un puesto con el resto”.

 

El renacer de Marcos Caicedo. “Somos humanos, tenemos momentos buenos y momentos malos. Marcos nos ha dado siempre muchas alegrías, hay que ser agradecidos con él. No es que se olvidó de jugar al fútbol. Ha hecho una gran pretemporada y su entrega siempre es impecable. Hay situaciones que no las queremos tener pero que pasan, nos alegramos del presente del jugador”.

 

“Los tres están en un gran nivel, hay pequeños detalles que definen el perfil del jugador que necesito. Esa lucha pareja y honesta por el lugar nos reconforta. Quien sea que juegue, el resto de compañeros los están apoyando desde donde les toque”.

 

Marques, Oyola y Pérez. “Esperemos que o sea nada, estaba un poco cargado. La cancha no está como nosotros la queremos, es un detalle no menor para lo que nosotros intentamos”.

 

Los goles de Quiñónez y Estupiñán. “Estamos muy conformes con los dos, nos va a venir muy bien el gol de Oscar. Ángel viene en muy buen nivel y ya había marcado. Ya nos mostró su poderío contra Defensor Sporting y ha colaborado mucho con lo defensivo, son cosas que muchas veces no se dan cuenta. Él dejó un equipo en Europa, en el que estaba participando permanentemente de sus convocatorias. Él quería venir, nos llamó y dijo que conocía el entorno y su hinchada, se integró rápidamente; como persona espectacular. Nos va a dar muchas alegrías, como Ángel y como Campana también”.

 

Finalmente, el dominio de su equipo. “En periodismo se fijan en que uno es superior si hace goles, si no haces goles, no eres superior. El rival no nos generó nada, tuvimos la virtud de la paciencia y trabajando en que llegue el gol. Me gusta ganar cinco a cero, pero hay otras cosas. Los rivales tienen sus méritos, pero hoy fuimos muy superiores”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com