futbolecuador.com - “Que nos pongan a jugar a todos al mediodía”
B.S.C.
Quito, Ecuador,Domingo 23 Septiembre 2018, 14H07

“Que nos pongan a jugar a todos al mediodía”

Guillermo Almada molesto por horario en la altura para Barcelona

Guillermo Almada 11

El Ídolo del Ecuador se queda con un punto que no sirve de mucho y los obliga a tener que ir a otras canchas a pescar unidades que les ayuden a alcanzar la cima para llegar a disputar la gran final del certamen. Hay cosas por mejorar y confían en el plantel que tienen para sacar las cosas adelante.

Guillermo Almada conversó con los medios donde destacó lo hecho por Esterilla. “La idea era que tengamos un poco más de equilibrio y balance y Ely lo hizo muy bien del medio hacia la derecha. Sintió después el desgaste porque no es fácil el ritmo que puso en el primer tiempo. Se notó que estaba cansado y había que darle la salida”.

 

El uruguayo reconoció que lo que buscó hacer Barcelona no se completó del todo. “Con Alemán íbamos a tener recuperación de balón y corríamos menos riesgos en defensiva. La idea fue tratar de ganar el partido y recuperar la idea futbolística”.

 

Almada aclaró porque confió por completo en Nahuelpán para que culmine los noventa minutos. “Peleó todas las pelotas y generó segundas jugadas. El juego pedía más del acondicionamiento de Ariel que de Dinenno. No retuvimos la pelota en el segundo tiempo”.

 

Finalmente, el estratega topó el tema de la altura que se siente que los perjudican a ellos. “La FEF y la Liga Pro deberían mantener una reunión para que nos pongan a jugar a todos al mediodía y no solo a nosotros. Ahora no nos daremos cuenta pero si quizá dentro de tres años. Es algo que nos influye a todos. Los que toman las decisiones no se ponen a ellos. Ni en Guayaquil, ni en Manta sucede esto. Entre las 10 y las 4 todo el mundo sabe lo del calor”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com