• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Fue un golpe duro que nos sacaran los puntos en la mesa”

Guillermo Almada 16

Guillermo Almada mantiene la esperanza de que Barcelona siga en Libertadores

Reto en Ambato que el Ídolo del Ecuador afrontó con un plantel mixto con toda la intención de enfocarse en un posible viaje hasta Belo Horizonte. La Conmebol todavía no habla y los días se agotan a la espera de una resolución que tiene en expectativa en ambos bandos.

Guillermo Almada comentó que no le gustó de Barcelona. “Que iniciáramos más rápido la pelota y que fuéramos hacia adelante. La idea es tener una buena posición con la idea de tener el arco de frente. Estábamos lateralizando y mandando balones hacia atrás”.

 

El uruguayo nunca se sentirá conforme con un punto pues la filosofía es otra. “Lo único que nos deja conformes es ganar. Es un deporte y un juego que se hizo para ganar, esa era nuestra intención. Tuvimos más situaciones que el rival, quizá nos faltó mayor volumen de juego”.

 

Almada destacó a los más jóvenes del club por la entrega puesta. “Estamos muy conformes con todos y lo hemos manifestado. Si están en el primer plantel de Barcelona es porque pueden jugar y han dado muestra. Era un partido complicado para nosotros y esperando un fallo que es eterno y hay mucha ansiedad, seguimos con la misma planificación que es pensando en que vamos a jugar con Atlético Mineiro”.

 

En el tema de Libertadores, se espera como nunca una respuesta para saber lo que podrán hacer. “Estamos convencidos de que tenemos la razón desde nosotros hasta los empleados del club. Fue un golpe duro el que nos sacaran los puntos en la mesa y estar expectantes es duro. Pérez empezó a entrenar el 7 de enero y ese día se pasaron los CTI de todos menos de él por una negligencia de todos. Es un golpe duro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...