futbolecuador.com - “No nos sorprende lo que ha hecho, desde los 16 años entrena con nosotros” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 19 Febrero 2019, 10H29

“No nos sorprende lo que ha hecho, desde los 16 años entrena con nosotros”

Guillermo Almada explica por qué aún no debutó en BSC el ariete Leonardo Campana, quien cumplirá con un régimen especial para recuperar peso

Leonardo Campana Sel 3

Ya lo hizo practicar en el pasado en el primer equipo de Barcelona Sporting Club y ahora que Leonardo Campana ha sido ascendido al plantel estelar del Ídolo del Astillero, Guillermo Almada explicó por qué no tuvo mayor espacio anteriormente.

Durante una entrevista concedida a Radio 1010 AM de Uruguay, el estratega charrúa que comanda al equipo más popular del Ecuador se centró sobre Leonardo Campana, el máximo goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ (con 6 anotaciones) en el que la Selección Ecuatoriana Sub 20 se proclamó Campeona.

“Campana entrena desde los 16 años con nosotros. Por lesiones se ha retrasado en tener continuidad, hizo un gran Sudamericano”, confesó Guillermo Almada, explicando por qué a pesar de registrar un promedio de gol superior al gol por partido en la Sub 18 de BSC, aún no pudo debutar en Primera con los Toreros.

“No nos sorprende lo que ha hecho (proclamarse Campeón y Goleador en ‘Chile 2019’, despertando el interés del Borussia Dortmund, el Sporting de Lisboa, el Inter de Milán y el AC Milán). Si lo integramos con 16 años al primer plantel es porque tiene cosas positivas”, complementó Almada.

A partir de ahora, Leo Campana cumplirá con un régimen especial (de 10 o 15 días) de entrenamientos para recuperar los tres kilos que perdió durante su participación con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano 'Chile 2019'. Y luego de ello, será considerado para partidos de la LigaPro BdP con BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com