• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Momento que afecte al grupo me obligará a tomar medidas”

Guillermo Almada 9

Guillermo Almada: escándalo por la deuda con Nahuelpán y el caso Frickson Erazo

Poniéndole paños fríos al escándalo que se ha desatado por el pedido de Ariel Nahuelpán de suspender a BSC por una deuda de 1 millón 25 mil dólares, Guillermo Almada aseguró que estará obligado a tomar “medidas” cuando vea que “afecte al grupo”.

 

En declaraciones a los medios brindadas este jueves en el estadio Monumental, el estratega uruguayo empezó por referirse sobre la preocupante situación de Frickson Erazo, quien la tiene complicada para ser habilitado por la FIFA para jugar este 2018 por BSC, luego de que no alcanzarán a inscribirlo antes de que se cerrara el libro de pases en la Ecuafútbol.

"Yo no soy muy optimista, pero ojalá se pueda dar. Frickson dejó de ganar un dinero muy importante para venir a jugar a Barcelona. Aparte sería un gran aporte para Xavier Arreaga y Félix Torres", admitió Guillermo Almada, después de que este miércoles, uno de los abogados de BSC confesara que está “muy difícil” que pueda jugar este año por los Toreros tras firmar hasta diciembre de 2019.

Tras ello, el DT del Ídolo del Astillero compartió su opinión sobre el escándalo que se ha generado por el pedido de Ariel Nahuelpán para que la FEF suspenda de toda actividad a BSC por no pagarle lo que le deben. "El momento que afecte al grupo estaré obligado a tomar alguna medida, pero por ahora no es así. Nosotros hemos entendido el momento que tiene el club con los problemas en la FIFA", aseveró.

"Es una lesión que tiene mucha antigüedad, la sufrió en el Inter de Porto Alegre y por momentos se le presenta. Es una contractura fuerte en el gemelo, pero lo vamos a utilizar, a menos que sufra molestias", complementó, Almada, en relación a la razón por la que el centro delantero argentino de 30 años no ha entrenado con normalidad en los últimos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...