• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Orgullo para cualquiera de BSC jugar en la Selección” (VIDEO)

Guillermo Almada 16

Guillermo Almada: el 2 a 0, su reunión con el Bolillo y aplausos al rival

Sereno tras el triunfo 2xc0 que obtuvo BSC sobre IDV en el estadio Monumental, Guillermo Almada aplaudió a los jóvenes jugadores del Negriazul y confesó qué trató en su reciente reunión con Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez. 

 

“La actuación me dejó conforme, el rival juega también y desde mi humilde punto de vista, tiene grandísimos jugadores con muchísima juventud, va a ser un equipo complicado para muchos equipos. La realidad es que me dejó conforme, yo no esperaba un rival fácil, sabíamos que iba a ser muy duro”, ponderó el estratega uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero.

“No recibir goles en nuestro arco es una cosa que también pregonamos y trabajamos. Nos preocupa lo colectivo. El rival no está pintado al frente, el rival juega, no son jugadores sin condiciones, son jugadores con condiciones. Tenemos una zaga joven y sabemos que algunos errores van a aparecer. La idea es que se equivoquen jugando”, amplió Guillermo.

“El equipo siempre sale a ganar, a veces no se valora eso. La actitud de siempre salir a ganar, a ponerle ritmo a los partidos”, ponderó, antes de valorar: “la del primer gol (anotado por Gabriel Marques) es una jugada que la hemos trabajado mucho. Hay que seguir trabajando, estamos por el buen camino pero falta muchísimo. Hubo mucho mérito de IDV en cortarnos los circuitos”.

Y en torno a la reciente reunión que sostuvo con el Bolillo, Almada indicó: “tuvimos una reunión de conocimiento, nos pusimos a su disposición. Como le dije a él, debe ser un orgullo para cualquier jugador de BSC jugar en la Selección. Estamos dispuestos a colaborar con él permanentemente. Fue una conversación más de conocimiento que de planificación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...