• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No habían hecho ningún mérito como para ponerse en ventaja”

Guillermo Almada 15

Guillermo Almada dice creer a “muerte” en BSC tras perder el Clásico ante Emelec

Guillermo Almada respaldó a Marcos Caicedo de las críticas y aseguró que cree “a muerte” en el grupo de jugadores de Barcelona Sporting Club, después de que los Toreros cayeron por 2 a 0 a manos del CS Emelec en Clásico del Astillero.

 

 

“Seguimos confiando en Marcos Caicedo, todos somos seres humanos, es muy fácil darle la espalda cuando está mal pero ese no es mi estilo”, inició el DT charrúa del Ídolo. “Emelec se encontró con los goles y eso lo fortaleció, quizás nosotros no tuvimos la virtud de abrir su defensa por más que pusimos muchos delanteros”, amplió.

“Los partidos se ganan con goles. Una llegaron que quedó descolocado Máximo (Banguera) y en la otra uno de nuestros jugadores se cayó y eso lo aprovechó Emelec. Tuvimos situaciones que no las pudimos convertir y tuvimos errores en el manejo de la pelota, debíamos tener más claridad”, ponderó Guillermo Almada, considerando que Emelec no fue superior a BSC en el Capwell.

“No habían hecho ningún mérito como para ponerse en ventaja (antes del 1x0 de Nicolás Queiroz al 5’), tuvieron la virtud y la suerte de encontrarse los goles. No tuvimos la claridad suficiente en el manejo del balón, que generalmente la tenemos. Nos quedan muchos partidos y vamos a seguir peleando”, recalcó el Pep Guardiola Uruguayo, apodo que se ganó en su tierra natal.

“Hicimos el desgaste, con el City perdimos un partido injustamente, hicimos el peso del partido en 85’ y hoy también en gran parte del partido. Siempre es más fácil destruir que construir”, complementó, antes de asegurar que siguen siendo firmes candidatos a pelear la segunda etapa. “Depende exclusivamente de nosotros, creemos a muerte en este grupo”, culminó Almada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...