• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Obviamente tenemos que seguir por esa línea”

Guillermo Almada 6

Guillermo Almada destacó la actitud de Barcelona por buscar el resultado

Ha sido un punto que le vale al cuadro Torero en su intención de poder hacerse con la segunda etapa del torneo 2018. Fueron idas y vueltas de ambos que no dieron frutos pero que les permite sumar a ambos. El miércoles es un nuevo reto para el club.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde analizó este empate para Barcelona. “Analizamos con los jugadores y sabíamos que iba a ser un partido muy duro, complicado, en una cancha que se hace muy difícil jugar. Tuvimos bastantes situaciones para quebrar el marcador. Lo que rescató es la intención de ganar”.

 

El uruguayo señaló que el ida y vuelta representa que el juego estuvo para cualquiera. “Algunas veces nos dejamos llevar por ese ímpetu y nos lleva a tomar riesgos. Nos queríamos llevar el partido y en algún momento lo pudimos haber perdido. Me voy tranquilo por la disposición. Obviamente tenemos que seguir por esa línea”.

 

Almada destacó lo complejo del rival que les planteó un partido de golpe a golpe. “Lo único que nos deja satisfechos es ganar. Luego de hace el análisis de cómo fue el partido y no vamos a desconocer la dureza de Aucas. Nos encontramos con lo que esperábamos”.

 

El timonel señaló los motivos de sus cambios. “Las variantes fueron porque había desgaste en algunos jugadores. Tanto Kitu, Michael o Ely Esterilla son jugadores que pueden resolver el partido por sí solos. Decidimos hacer las variantes al verlos desgastados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...