• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Nos llevamos un triunfo justo”

Guillermo Almada 12

Guillermo Almada destacó la actitud de Barcelona para ganar

Parecía que las cosas se complicarían para el Ídolo del Ecuador que recién en los 91 minutos encontraron el tanto de la victoria con el que se alzaron con los tres puntos para de esta manera, sacar mayor diferencia en la punta del torneo local.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde señaló lo que buscó Barcelona esta noche. “Salimos a buscar el partido desde el inicio y recién lo pudimos ganar en el final. Cualquiera de nuestros delanteros pudo haber resuelto el partido. Pusimos muchos hombres en ataque y decidimos correr el riesgo”.

 

El uruguayo destacó el planteamiento de su rival que se quedó a tres minutos de surtir efecto. “Sobre todo, debemos saber ser fluidos con la pelota. Es difícil sortear toda esa gente de Guayaquil City sobre todo con su disposición. Estoy seguro que si siguen jugando de esta manera van a ganar muchos partidos”.

 

Almada señaló y rescató toda la actitud de su grupo por no renunciar a la ofensiva. “Nosotros buscamos siempre tener las ganas de ir a buscar el triunfo y no conformarnos. Con los cambios quisimos ser más peligrosos y tener equilibrio en el medio. La entrada de Ariel distrajo las marcas y Dinenno pudo conectar”.

 

El estratega es consciente que hay aspectos que mejorar con el correr de las fechas pero también hay que saber celebrar de estos tres puntos. “Nos llevamos un triunfo justo. Buscamos desde el primer minuto la victoria. Son puntos valiosos que es lo que más rescato. Debemos corregir algunas cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...