• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Siempre hay que intentar y no conformarnos”

Guillermo Almada 8

Guillermo Almada destaca la garra puesta por Barcelona para triunfar

El Ídolo del Ecuador pudo debutar en el torneo con tres puntos que son valiosos en su intento por ser protagonista. Es cierto que hubo algunos errores en la zaga pero es mejor poder corregir las cosas sobre la marcha si se suma semana a semana.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde destacó un factor en la victoria de Barcelona. “Siempre recalcó en los jugadores que más allá de jugar bien o mal, lo que no debemos dejar de lado nunca es la entrega, la garra y el corazón. Esa es la vía para poder ganar un partido. Son cosas que me alegran muchísimo”.

 

Para el uruguayo, se reconoce que hubo fallas en defensa pero que son factores a tomar en cuenta. “Me gusta poner mucha gente en ataque y los jugadores que generen riesgo en el juego. No me gusta que me conviertan goles y me pone de mal humor pero esto es parte del deporte y el fútbol”.

 

Almada valora lo hecho por su equipo a pesar de haberse quedado con uno menos en cancha. “La idea es siempre la misma estemos con diez u once, no debemos renunciar nunca a ganar. Hay tres resultados que podemos lograr pero siempre hay que intentar y no conformarnos. Arriesgamos después de la expulsión con Erick Castillo y pudimos encontrar el empate”.

 

El uruguayo hará énfasis en que su plantilla se encuentre bien en la zona de atrás de cara al debut en la Sudamericana del próximo martes. “A veces la juventud hace que cometan ese tipo de errores por el deseo de ir a buscar el partido pero son circunstancias. Eso está presente en cualquier partido para que los rivales no lo aprovechen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...