• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Me sorprendió la fluidez que tuvo el equipo”

Guillermo Almada

Guillermo Almada destaca la entrega de los jugadores de Barcelona

El Ídolo del Ecuador arrancó con pie derecho su participación en el torneo amistoso tras derrotar al Legia Varsovia. El plantel se siente motivado por haber superado favorablemente este primer reto y ahora apuntan a repetir una sonrisa ante Fluminense.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde destacó el carácter que tuvo Barcelona para haber logrado hacerse con el triunfo tras arrancar con desventaja y haber dado vuelta las cosas. “Satisfecho por lo que hizo el equipo. Principalmente en el primer tiempo”.

 

El uruguayo se siente a gusto con sus muchachos y a su vez, evitó abrir mayor debate en torno al puesto bajo los tres palos- “Me sorprendió la fluidez que tuvo el equipo en este partido. Quiero ponderar el esfuerzo de mis jugadores. Creo que tenemos bien cubierto el arco. Con Mendoza, Cevallos y la experiencia de Máximo”.

 

Almada es tajante sobre el tema del respaldo para el Ídolo en cualquier cancha que juega ya que esta vez en USA no ha sido la excepción. “Del apoyo no me sorprende nada de la gente de Barcelona, porque siempre está con nosotros en todas partes”.

 

El timonel se siente a gusto en territorio norteamericano pues las cosas marchan bastante bien y se ha podido cumplir de buena manera con la planificación. “Quiero agradecer a la Florida Cup, que se está volviendo un torneo de mucho prestigio. No nos ha faltado nada y gracias a ellos estamos haciendo una gran pretemporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...