• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Pedirá disculpas públicas el DT de los Toreros?

Guillermo Almada 11

Guillermo Almada dará una rueda de prensa este martes tras el escupitajo

A través de sus medios oficiales, Barcelona Sporting Club ha notificado que Guillermo Almada brindará una rueda de prensa este martes, sin especificar si será para pronunciarse sobre el polémico hecho que acaba de protagonizar.

 

Fue quien lideró a Barcelona Sporting Club a alcanzar la Estrella 15 en la Serie A Ecuatoriana 2016, profesando un estilo de juego ultra ofensivo que encantó a la hinchada más popular del fútbol ecuatoriano. Pero hoy por hoy, Guillermo Almada atraviesa una situación complicada.
 
Un sector de la hinchada y también de la prensa lo apunta como el responsable de la irregularidad que ha evidenciado el Ídolo del Astillero este 2018. Y todo se complicó aún más después de que Emelec derrotara por 2 a 0 a los Toreros en el Clásico disputado este domingo en el Capwell. 

Finalizado el partido, ofuscado por el resultado, el DT uruguayo reaccionó de manera grotesca al reclamo de un hincha que le exigía que pongan más factor H, arrojándole un escupitajo, lo cual lo convirtió en blanco de un mar de críticas a nivel nacional.

Y esta tarde, BSC ha anunciado que Almada brindará mañana una rueda de prensa. ¿Para disculparse de lo ocurrido en el Clásico?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...