• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Ganador moral? “Nos empatan injustamente… Fue el único tiro que lanzaron”

Guillermo Almada 12

Guillermo Almada cree que BSC mereció quedarse con los tres puntos en el Monumental ante el Rey de Copas

En la rueda de prensa que brindó luego de que Barcelona Sporting Club cediera un empate 1x1 ante Liga Deportiva Universitaria, Guillermo Almada aseguró que el Ídolo del Astillero hizo todo los “méritos” necesarios para llevarse el triunfo que les ha sido esquivo en este 2018 ante el Rey de Copas.

 

“Nos empatan injustamente, nos está costando salir de  esta racha negativa que tenemos, debemos seguir trabajando. Seguimos confiando en el equipo, superamos a los rivales en la mayoría de los partidos pero nos cuesta traducirlo en el marcador y con poca generación, nos convierten como pasó hoy”, sostuvo de inicio el DT uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero.

“Yo sé que lo que quiere la gente es ganar y nosotros también, para ganar hay que ser superior al rival, el problema nuestro está en aprovechar esas oportunidades y que el rival lo poco que genera aprovecha… Byron (Castillo) estaba tirado en el costado en el gol de ellos y después se sumó, quizás hubo mérito de ellos pero fue el único tiro franco que tiraron”, recalcó Guillermo Almada.

“No pudimos generar los espacios para que ellos (los delanteros de BSC) pudieran definir, se nos hizo difícil llegar por los costados, Michael (Arroyo) estaba golpeado y terminó sentido en su rendimiento, terminó bastante adolorido. No nos llevamos el triunfo, teníamos que haber ganado el partido pero los méritos no suben al marcador”, sentenció el entrenador charrúa de 49 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...