• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Ya no lo oculta: “Queremos que esté lo más pronto posible para que se adapte” (ENTREVISTA)

no image

Guillermo Almada confirmó en Uruguay que pretende sumar a Rodrigo Aguirre a las filas de BSC

Blanco de los dos principales equipos de Uruguay y también de LDU, Rodrigo Aguirre es el delantero que le pidió Guillermo Almada a la directiva de BSC y así lo confirmó el estratega charrúa en diálogo con la prensa de su país.

La plantilla del Ídolo del Astillero se encuentra realizando una intensa pretemporada en Uruguay bajo el comando del estratega uruguayo Guillermo Almada, de cara a lo que será este 2019 con triple competencia en el horizonte: Serie A, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

Y luego de que admitiera que Osbaldo Lastra, volante que recientemente finiquitó su contrato con el Club Sport Emelec, el estratega uruguayo que comanda al equipo más popular del Ecuador confirmó que quiere contar en sus filas con el delantero charrúa Rodrigo Aguirre.

“Es un pedido nuestro, queremos que ya esté lo más pronto posible con nosotros para que se adapte. No es fácil su fichaje”, confesó Almada en declaraciones captadas por radio Di Blú, reconociendo que siendo pretendido además por Peñarol, Nacional (URU) y LDU, no será sencillo quedarse con su ficha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...