• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Lo pedí y hablé con él"

Guillermo Almada 13

Guillermo Almada confirma las salidas de Kunty y Aimar de Barcelona, y un arribo

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, mantuvo una charla reveladora este día viernes con radio Huancavilca de Guayaquil, sobre la plantilla de su equipo para la segunda etapa.

Idas y venidas por jugadores que se han ido y otros que han llegado, fueron parte de la charla de Guillermo Almada este viernes, para referirse a la situación en el Barcelona Sporting Club de cara a la segunda etapa.

 

El entrenador explicó que se siente conforme con la llegada de José Ayoví y Joffre Guerrón, quienes son jugadores de jerarquía que les permitirán ganar peso en ofensiva para tratar de llevarse la etapa.

 

Respecto al bloque defensivo, Almada fue honesto y confirmó que Luis “El Kunty” Caicedo no seguirá en el elenco torero para la segunda etapa, al igual que Darío Aimar. El primero por no haber llegado a un acuerdo con Cruzeiro y el segundo negociado al Cruz Azul.

 

Finalmente, confirmó que él personalmente pidió y habló con Frickson Erazo para que regrese al Ídolo del Astillero, y que todo está encaminado para que eso ocurra en las próximas horas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...