• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Este año esperamos llegar a lo más alto”

Guillermo Almada 11

Guillermo Almada confía en que plantilla de Barcelona se acople a su idea

El Ídolo del Ecuador tiene un compromiso grande con su hinchada pues el objetivo mínimo es pelear por el torneo local y alcanzar una nueva estrella. La directiva ha hecho un gran esfuerzo por tener un plantel competitivo y esperan que esto sea retribuido en cancha.

Guillermo Almada conversó con los medios de comunicación donde se refirió al estado de cada uno de sus jugadores. “Michael (Arroyo) viene trabajando muy bien, con doble y triples turnos. Queremos ponerlo fuerte, para que pueda dar todo lo que esperamos. La única lesión grave que hemos, ha sido lo de Velasco. El resto ha sido por fatigas musculares. Este año esperamos llegar a lo más alto. La finalidad de los partidos amistosos, son otros. En ellos buscamos otras cosas”.

 

El uruguayo espera que todos sus jugadores se acoplen y añadió que no manejan ya la posibilidad de incorporar a alguien más. “El saber defender, tiene que ser una virtud. Siempre se lo he dicho a mis jugadores. Siempre estoy conforme con los jugadores que tengo. Estamos respetando el presupuesto que tenemos”.

 

Almada está alegre con las incorporaciones pues se muestra con la decisión de pelear por un puesto lo que hace una competencia sana. “Estamos felices por todos los nuevos jugadores que se han sumado al equipo. Han entrado muy bien al grupo y tienen una gran disposición para trabajar. En este club todos estamos siempre, en permanente evaluación”.

 

Finalmente, el charrúa adelantó que se opone a que no haya arrancado el torneo como estaba previsto y se resignó a que no hayan más llegadas. “No es que no confíe en los defensores que tengo. Si llegaba uno más, hubiera elevado la competencia entre ellos y eso siempre es bueno. No fue bueno que se haya suspendido el campeonato. Estábamos preparados para iniciar esta semana”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...