• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay técnicos que tienen miedo de manejar jugadores de ese tipo” (ENTREVISTA)

no image

Guillermo Almada compartió su opinión sobre la posibilidad de que Jonathan Álvez regrese a BSC

Siempre teniendo en su mente presente a Barcelona Sporting Club, el entrenador uruguayo Guillermo Almada compartió su opinión sobre la posibilidad de que Jonathan Álvez vuelva a jugar para el Ídolo del Astillero.

 

Entrevistado este miércoles por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Guillermo Almada se refirió al caso particular de Jonathan Álvez, de quien se conoce estaría en avanzadas negociaciones para regresar a Barcelona SC, si bien también es pretendido por el Club Atlético Peñarol de Uruguay.

“Álvez es un gran jugador, hay técnicos que tienen miedo de manejar jugadores de ese tipo. En mi caso no es así, si hay que tomar medidas lo hacemos y listo”, confesó el entrenador charrúa de 49 años que alcanzó la Estrella 15 en 2016 y llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2017 al frente de los Toreros.

“Su vuelta puede ser un aporte importante para Barcelona", enfatizó Almada, quien hoy por hoy dirige al Santos Laguna de Torreón, uno de los equipos pesados de la Liga Mexicana en el que milita el seleccionado ecuatoriano Ayrton Preciado, que recientemente fichó a Erick Castillo y en el que Christian Benítez (+) es considerado un ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...