futbolecuador.com - ¿Falló Célico? “Demasiadas libertades a Messi”
Guillermo Almada 2
Guayaquil, Jueves 12 Octubre 2017, 11H49

¿Falló Célico? “Demasiadas libertades a Messi”

Guillermo Almada analizó el ECU 1 vs ARG 3 y no se alarma por baja de Álvez contra Gremio

En la perspectiva de Guillermo Almada, hubo errores en la parte táctica que facilitaron el que Argentina terminara imponiéndose por 3 a 1 sobre Ecuador, entre ellos, la libertad que se le concedió a Lionel Messi en el centro del campo.

 

Entrevistado por radio Caravana, Guillermo Almada empezó por referirse a cómo encara el primer round de las semifinales de la Copa Libertadores contra Gremio, consciente de que no podrá contar ni con Jonathan Álvez ni con Gabriel Marques, en primera instancia suspendidos por una fecha por sus expulsiones en la revancha contra Santos por cuartos de final.

“No hemos tenido malas actuaciones, hemos marcado una superioridad sobre nuestros rivales. El objetivo nuestro es Gremio, por más que tenemos obligación de pelear el Campeonato. Vamos a poner lo mejor en la Copa. Estoy seguro de que el jugador que pongamos, estará a la altura de lo que puede dar Álvez”, afirmó el timonel uruguayo del Campeón Ecuatoriano.

Ya apartado por un instante de los temas relacionados a BSC, el timonel de los Toreros compartió su opinión sobre lo que fue la actuación de la Selección Ecuatoriana en la caída por 3 a 1 ante Argentina en el Atahualpa, la que representó el adiós de la Tricolor en las que desde su perspectiva, son las “Eliminatorias más difíciles del mundo”.

“Se le dio muchas libertades a jugadores como (Lionel) Messi, que seguro iba a desequilibrar”, apuntó, antes de asegurar: “soy creyente de la capacidad del futbolista ecuatoriano. En la mentalización el jugador debe tener una mejoría, el octavo lugar en la tabla (de las Eliminatorias) no refleja el potencial que tiene Ecuador”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com