• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Preocupación en el DT de los Toreros: “¡No tenemos voz en la FEF!”

Guillermo Almada 19

Guillermo Almada analiza el momento negativo de BSC soñando con terminar la maldición del Ídolo en Ponceano

Entrevistado recientemente por una emisora porteña, Guillermo Almada confesó su preocupación porque en su parecer, BSC no tiene ni “voz” ni “representante” en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aún cuando semanas atrás Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, abogó por los Toreros y se pasó por alto el reglamento para evitar suspender al equipo por deudas.

 

"Lamentablemente, todos vieron lo que pasó con el caso de Michael Arroyo, no tenemos voz en la Federación. Hay una cosa que escapa al mundo BSC, sabemos que no tenemos representante en la Federación”, manifestó el estratega uruguayo que dirige a Barcelona Sporting Club, entrevistado por radio Huancavilca.

Centrado en lo futbolístico, Guillermo comentó: "a veces la gente se pregunta ¿Por qué (Christian) Alemán, (Joffre) Guerrón están afuera? Pues porque no están aún para la carga completa de un partido, vienen de una para larga. Alemán tiene que ir de a poco, sostener 90' se le hace difícil. Fue a Estudiantes (de la Plata) pero jugó muy poco".

"Estando en la raya se sufre mucho, queremos que las cosas nos salgan bien. Estar en BSC es difícil, la gente presiona mucho a los jugadores y les quita confianza, no es una tarea sencilla. Los veo preocupados por querer salir de esto”, complementó, ilusionado con terminar con la maldición que les ha impedido ganar a los Toreros durante 21 años en el estadio de LDU.

"El fútbol es hermoso, el fin de semana tenemos una oportunidad maravillosa, el fútbol te da revanchas y tenemos la oportunidad de romper esa racha en Casa Blanca. Estoy seguro de mis jugadores, desde este lunes ya tendrán la cabeza en el siguiente partido", sentenció Almada, timonel del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...